Comparte esta noticia

Antel anunció este lunes que volverá a otorgar en mayo, por segundo mes consecutivo, bonos gratuitos de 10, 40 y 50 gigas para que sus clientes puedan navegar por internet. El objetivo de la iniciativa es facilitar la actividad laboral de teletrabajo, la educación a distancia y en general la protección de la salud de sus clientes, en el marco de la extensión de las medidas de reducción de movilidad para el combate a la pandemia.

Los bonos de 10 gigas serán para todos los clientes de servicios móviles prepagos, contratos y de internet fija en el hogar por tráfico. Los usuarios no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio y podrán utilizarse cuando se haya agotado el saldo incluido en el plan y/o las recargas vigentes. Esta medida puede llegar a beneficiar a más de 3 millones de servicios de Antel.

Todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá, dispondrán de un bono gratuito de hasta 50 gigas. El beneficio alcanza a unas 250.000 personas. A todos los clientes del Plan ANEP se les acreditará un bono de 40 gigas. Son casi 5.500 funcionarios docentes y no docentes que se han adherido a este plan especial.

Por último, se renueva el «Plan Cuidarnos» que incluye recargas promocionales tanto para móviles como para internet en el hogar, con una vigencia de 15 días. Los 40 gigas para servicios móviles tienen un costo de 200 pesos y los 50 gigas para internet en el hogar tienen un costo de 150 pesos.

La República


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com