Comparte esta noticia

#URGENTE. Según pudo saber TDN, un exitoso trabajo de investigación realizado por personal de Brigada de Tránsito de Jefatura de Policía de Salto, permitió ubicar al conductor de una camioneta que tras chocar a una motociclista se dio a la fuga.

Un hombre (conductor de la camioneta) y una mujer (su acompañante) quedaron a disposición de Fiscalía tras el operativo realizado por Brigada de Tránsito que logró ubicar a la camioneta que se fugó del siniestro de tránsito. La motociclista que fue chocada y en ese momento no recibió asistencia por parte de quienes viajaban en la camioneta, se recupera de las lesiones sufridas. Vecinos de la zona y demás conductores que pasaban por el lugar al momento del siniestro fueron quienes ayudar a la conductora de la moto.


En la investigación que permitió aclarar este hecho fue clave el relato de testigos sobre el color y tipo de camioneta que culminó con un intenso trabajo de seguimiento de cámaras de vigilancia de la ciudad y vecinos. En las cámaras tras el relato de testigos, se logró dar con el trayecto de la camioneta y tener sus características. El accidente ocurrió el jueves en el cruce de las calles 8 de Octubre y Amorin.


Según pudo saber este medio, la camioneta fue ubicada en barrio Minervini. Personal policial viene trabajando en una hipótesis tras ubicar el vehículo, que se confirmará o descartará en esta etapa de investigación y pericias, es que dicha hipótesis señala que tras el choque, la camioneta habría sido enviada a un taller de barrio Progreso para ser reparada.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com