Comparte esta noticia


El salteño del Manchester United aplaudió a los jugadores del Villarreal y no se quitó la medalla de segundo durante la entrega de premios.

Edinson Cavani fue uno de los mejores exponentes del Manchester United en la final de la Europa League este miércoles frente al Villarreal en Polonia, aunque sirvió de poco. El uruguayo metió el gol del empate, luchó, corrió un montón y anotó el quinto disparo de la serie de penales, pero no le alcanzó para celebrar.

La derrota 11-10 en la tanda de penales tras un extenso 1-1 durante el tiempo regular le dejó al salteño el festejo atragantado. Pese a ello, no exteriorizó su frustración quitándose la medalla de subcampeón o yéndose rápidamente a los vestuarios. Optó por quedarse en la premiación y felicitó a los ganadores.

Un día después del partido, con la cabeza más fría pero la tristeza aún a flor de piel, utilizó sus redes sociales para compartir sus sensaciones: “Duele el alma, pero el único remedio es seguir adelante”, fue su publicación, junta a una imagen en la que se lo ve aplaudiendo a sus colegas del Villarreal.

Cavani cerró su primera temporada como futbolista del Manchester United con 17 goles en 39 partidos y un total de 2.182 minutos en cancha, a un promedio de un tanto cada 128. Si bien fue el tercer mejor anotador de su equipo por detrás de Bruno Fernandes (28) y de Marcus Rashford (21), tuvo mejor promedio que los dos.

https://www.instagram.com/p/CPYFWkWh_lI/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3af386fc-db92-44ac-bb90-a5cc79f8cff7&ig_mid=AB502582-BD7C-4011-8B09-92B06F0A51FC

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com