Comparte esta noticia

El Gobierno Nacional realiza una fuerte inversión en Salto con políticas sociales que apuntan a la asistencia de miles de familias sin empleo y en un contexto económico- social difícil. Millones de pesos para alimentación y canastas que el MIDES distribuye desde el pasado 13 de marzo de 2020.


Las medidas del gobierno de coalición favorecen a miles de familias salteñas que están afectadas por la pandemia y desempleo. Se incrementó de forma importante la cantidad de canastas de alimentos y este mes se habilitarán mil viandas diarias en tres zonas de la ciudad.


Para la alimentación de las familias más humildes y que además no tienen empleo, el gobierno nacional invierte millones de pesos en el marco del plan de gestión que apunta a lo social. El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou sigue de cerca junto a las nuevas autoridades del MIDES el cumplimiento de este plan en todo el país, pero fundamentalmente en Salto que tiene las peores cifras de pobreza y desempleo.


El Poder Ejecutivo además aprobó beneficios importantes para empresas del medio para que puedan seguir generando empleo. Lacalle Pou confirmó a Carlos Albisu y Germán Coutinho, principales referentes del gobierno de coalición en Salto, que nuestro departamento tendrá cerca de 400 jornales solidarios, 400 familias que tendrá un empleo por varios meses en el marco del contexto de esta pandemia.


El Presidente de la República estará en Salto en los próximos meses con el propósito de trabajar en una agenda común importante con temas de desarrollo para el departamento. Así lo confirmaron Albisu y Coutinho tras la reunión del mes pasado.

Lo más importante en la agenda del Presidente junto a Albisu y Coutinho fue la generación de empleo, inversión, desarrollo y producción. Articulando con todas las áreas departamental para que Salto salga de este momento difícil en el que se encuentra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com