Comparte esta noticia

Un insólito siniestro de tránsito ocurrió en el interior de un motel de alta rotatividad en la tarde de este lunes, dejando como saldo un hombre lesionado.

Según pudo saber TDN, el automóvil ingresaba a una habitación del motel cuando por causas que se tratan de establecer, el vehículo impactó contra el garage, cayendo el portón sobre el vehículo, rompiendo el parabrisas y lesionando en su interior al conductor.

Para sorpresa de las empleadas del motel, quienes asistieron de inmediato al lugar ante el impacto, el sujeto, un hombre joven, estaba disfrazado de hombre araña y a medio vestir de la cintura hacia abajo. Incluso, el hombre portaba una máscara al momento del accidente.

La acompañante logró salir sin lesiones y luego de asistir al joven junto a las dos empleadas del motel, se retiró del lugar por sus propios medios.

El sufrió un golpe en la cabeza que le provocó sangrado y otros golpes menores, tras retirar el portón de arriba del auto, y limpiar sus heridas, el hombre se retiró del lugar con el compromiso de volver para pagar el daño causado en el ingreso del motel.

El hombre dijo que sin querer en la emoción de la previa, apretó a fondo el acelerador, impactando con la entrada y dañando el portón.

«El hombre araña» no pudo acabar su fantasía pues su acompañante se retiró del lugar pero como todos los superhéroes, siempre hay una segunda oportunidad.

Solo quedan los daños en el local y el automóvil del joven.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com