Marziotte
Comparte esta noticia

¡Otra vez lo mismo Intendente!
La necesidad de generar hechos que lo muestren en medios nacionales es impresionante.
Usted hace política electoral, no Gobierna y ahí está su error de siempre.

Algunas cosas que aclarar: El 10 de Mayo volverían únicamente los niños de Inicial y el resto de las Escuelas Rurales. El 18 de Mayo volverían los niños de Primero, Segundo y Tercero de Escuela. Porque usted cuando habla a veces desinforma.

Algunos datos:

Pediatra infectóloga e integrante del Grupo Asesor Científico Honorario, Mónica Pujadas: “El total de brotes en instituciones educativas no pasaron el 10% y los niños no fueron los causantes de los brotes. “El cierre escolar y no poder concurrir a las clases presenciales produce un daño que involucra la salud mental, problemas afectivos y obesidad. En la relación riesgo-beneficio sigue siendo recomendable que los niños tengan clases presenciales”, sentenció. (El Observador del 26/01/21).

Para el neuropediatra Gabriel González del GACH «efectos adversos del cierre educativo no son compensables».
“Los efectos aparecen a corto y a largo plazo y comprometen en la etapa adulta a la independencia de los niños”, manifestó. Estas razones son las que hacen que la comunidad educativa, en su totalidad, esté de acuerdo para avanzar en la “presencialidad en forma sostenible y segura” expresó Gonzalez (Subrayado 02/05/21).

El Gobierno Nacional es serio Intendente, y está permanentemente siguiendo proyecciones e investigaciones. Hacer un pedido a 15 días de lo que a usted supuestamente le preocupa, es solo para tener otro rato de fama nacional a costas de la pandemia.

¡Gobierne Salto, que el País está en buenas manos!

Facundo Marziotte. Edil Partido Nacional


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com