Comparte esta noticia

Debido a la situación de inseguridad que se ha generado en las inmediaciones del hotel donde se aloja la delegación de Nacional en la ciudad de Pereira, y considerando que la manifestación que en estos momentos impide la salida del plantel rumbo al estadio, la delegación del Club Nacional de Football ha decidido no presentarse al partido que estaba fijado para las 23 horas.

Atlético Nacional-Nacional debía jugarse en Medellín pero Conmebol trasladó el juego para la ciudad de Pereira, debido a las violentas manifestaciones sociales que se vienen registrando en Colombia desde hace varios días.

Se consideraba que Pereira sera un lugar más tranquilo, sin embargo no lo ha sido.

Un grupo de manifestantes se hizo presente en la puerta del hotel de los tricolores. Esto genera el impedimento para que la utilería saliera hacia el estadio y de mantenerse la situación en estas condiciones tampoco sería posible que saliera el plantel para ir al estadio a jugar el partido.

Ante la situación de inseguridad absoluta, la delegación de Nacional ya comunicó que no se presentará al partido y que solo saldrán del hotel para dirigirse al aeropuerto.

Queda por definirse qué hará Conmebol. Puede decidir dar por ganado el partido a Nacional de Medellín o puede trasladar el partido a otra ciudad.

La República


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com