Comparte esta noticia

El camión trasladaba 65 novillos y volcó en la provincia de Córdoba. El dueño del camión autorizó a las personas a llevarse los animales y un vecino cargó una de las vacas en el baúl de su VW Gol.

Un camión con acoplado cargado con ganado vacuno, por causas que se desconocen, volcó sobre la ruta 3 norte, cerca de la ciudad de Bell Ville, en la provincia de Córdoba.

El vehículo transportaba 65 novillitos. El conductor sufrió heridas, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Ceballos.

Cristian Gallo, jefe de bomberos de Bell Ville, relató que “varios animales quedaron atrapados, algunos murieron y otros se esparcieron por los campos colindantes. La gente cuando ocurre esto, va y saca la carga”.

Lo llamativo fue la imagen que se difundió de un vecino que cargó una de las vacas en el baúl de su auto, un Volkswagen Gol y se la llevó.

Gallo afirmó que no fue robo, ni arrebato, ya que el dueño del camión autorizó, a las personas que estaban allí, a que se llevaran los animales que quedaron tirados en la ruta.

Los que sobrevivieron fueron trasladados a un campo vecino para que no quedaran en la ruta. El dueño del terreno denunció que intrusos accedieron a su predio y comenzaron a faenar los animales para llevárselos.

“Diez animales fallecieron en el lugar y los restantes fueron llevados a lotes aledaños”, dijo Mauricio Savena, comisario rural.

“Los lugareños nos dieron cuenta de personas que comenzaron a faenar los animales en el lugar”, agregó.

El Heraldo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com