Comparte esta noticia

“Derrochando garra y calidad sobre el verde césped. Edinson Cavani”, dice el estribillo del tema de Sebastián Gómez Barboza quien según pudo saber TDN es de Bella Unión pero estudia y trabaja en Salto.

Edinson Cavani es uno de los grandes emblemas del fútbol mundial y, sobre todo, del uruguayo. En más de una oportunidad se le han hecho varios homenajes al segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.

Estatuas, murales y distintas canciones por todos los goles que ha anotado a lo largo de su carrera. Pues le dedicaron un tema más al futbolista del Manchester United: «Bendición celeste», que fue escrita por el artista uruguayo Sebastián Gómez Barboza.

«Hay un charrúa que juega como los dioses, de una ciudad tan querida Uruguay al norte, lleva en sus venas flamante ancestralidad y siempre apuntando su flecha al área rival», comienza la canción dedicada al Matador.

«Edinson Cavani, ‘Matador’, bendición Celeste. Derrochando garra y calidad sobre el verde césped. Edinson Cavani, «Matador», bendición Celeste. Derrochando garra y calidad sobre el verde césped», dice el estribillo del tema de Gómez Barboza.

Cavani no viajó rumbo a Caracas para disputar el encuentro ante Venezuela del martes, a partir de las 19:30 horas, debido a que está suspendido. El salteño se prepara para lo que será la Copa América 2021 en Brasil, que comenzará el domingo 13 de junio.

FútbolUy. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com