Comparte esta noticia

#Polémica. El Presupuesto del Frente Amplio en Salto genera polémica con medidas que apuntan a aumentar la recaudación de la Intendencia. El edil del Partido Nacional, Martín Burutarán dijo que «Es un presupuesto que manda a los inspectores de tránsito a recaudar porque plantea un incentivo para los funcionarios sobre las multas cobradas. Si en el período se recauda más por multas que en el período pasado, los funcionarios podrán cobrar una partida por rendimiento, por multas cobradas. La cuestión es que se manda a multar a recaudar y ya se ha visto mayor actividad en zona azul y controlando motos por parte de los inspectores de tránsito».

La medida es criticada por los ediles del Partido Nacional y Colorado, señalando que Salto pasa un difícil momento para crear nuevos impuestos o tasas, medidas que apuntan netamente a recaudar. Sostienen que en el caso de tránsito, la política de gobierno debe ser una campaña de educación vial y no medidas para recaudar.

Cuestionan el doble discurso y las promesas no cumplidas de la campaña electoral por parte del Intendente Lima y el Frente Amplio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com