Comparte esta noticia

El día sábado hora 19:20, personal Policial concurre a calle Lucas Piriz a la altura del 300 por disparos de arma de fuego. En el lugar se detuvo a un hombre mayor de edad a quien se le incautó un arma de fuego calibre 38; al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica (UCMS) donde el médico a cargo asiste a otro hombre mayor de edad, el que fue herido con arma de fuego diagnosticando “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en sector de antebrazo derecho”, siendo trasladado a Emergencia del Hospital Salto.

Entrevistada una mujer mayor de edad manifestó que el detenido sería su ex pareja el que llegó a su casa hiriendo a su actual pareja con un disparo de arma de fuego.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno, se Formalizó investigación preliminar llevada a cabo por la Fiscalía departamental de Tercer Turno respecto de J.M.S. por una Presunta comisión de un Delito de Lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego, un Delito de Tráfico interno de armas de fuego y un Delito de Amenazas agravadas todos en régimen de reiteración real en calidad de autor y por Resolución se dispuso:

“Hacer lugar a la medida cautelar de prisión preventiva respecto de J.M.S., por el plazo de ciento ochenta días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario. Asimismo se dispone pericia urgente por parte del Médico Forense de la Sede a efectos de que determine si existe riesgo sanitario del imputado por su permanencia privado de libertad en Instituto Nacional de Rehabilitación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com