Comparte esta noticia

El día 18 de julio pasado, en horas de la noche, personal de la Administración de Salto concurrió al paraje Corralitos a los efectos de brindar apoyo en un procedimiento iniciado por personal del Batallón Ituzaingó de Infanteria No. 7 de Salto.

En la oportunidad se contó también con la colaboración de personal de la Prefectura del puerto local. En dicho lugar se constató la existencia de un vehículo de alquiler marca Ford Escort 2015 conteniendo 12 bultos con mercadería en presunta infracción aduanera y en el que se encontraban tres personas de las cuales se pudo detener a dos. Con conocimiento de la Sra. Fiscal de turno se procedió a realizar las actuaciones de estilo.

Finalmente se constató que la mercadería consistía en 2.560 máquinas de afeitar, 2.000 desodorantes, 336 potes de talco, procediéndose a su incautación conjuntamente con el rodado y realizada la valoración resultó en una suma de $U 657.600.

De las actuaciones realizadas en la órbita judicial, resultaron procesadas con prisión tres personas como co-autores de un delito de contrabando especialmente agravado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com