Comparte esta noticia

A la hora 05:00’, personal Policial concurre a calle Andes entre pasaje 21 y Guaviyú, Barrio Constitución por un herido de arma blanca. En el lugar se entrevistan con un hombre mayor de edad, el cual manifestó que se encontraba en una fiesta, donde mantuvo una riña con otro hombre quien le provoca la herida con un arma blanca, en la espalda, produciéndole abundante sangrado. Al lugar concurre ambulancia de UCMS, diagnosticando el médico a cargo “herido de arma blanca en omóplato, trasladado al CAM”. Se trabaja.

DETENIDO.

En el km 4 de Avda. Manuel Oribe, próximo a la hora 08:20’, personal de P.A.D.O, realiza control de rutina, identificando a cuatro hombres mayores de edad, quienes circulaban en un auto marca Fiat Uno, matriculado en el departamento de Montevideo, con irregularidades.

Al solicitar la presencia de Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, uno de los sujetos amenaza a los funcionarios Policiales. Consultado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del hombre y tramites de rigor”. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com