Marziotte
Comparte esta noticia

El Edil del Partido Nacional se hizo presente días atrás en el Barrio Gallino Este, donde constató de primera mano la situación de dos terrenos que se encuentran en claro descuido y a falta de una gran tapa del canal de desagüe que allí existe, perjudicando la parada del Ómnibus.

Aquí la exposición:

En esta ocasión queremos hacer llegar el reclamo y preocupación de los vecinos de Barrio Gallino Este de nuestra ciudad, con respecto a la situación de dos terrenos existentes en la intersección de las Calles Luis Batlle Berres y Silvestre Blanco.

Ambos terrenos privados, están generado varios problemas al Barrio, que tienen que ver con la generación de Basurales, generación de insectos y plagas en general, además de ser propicios para el mal uso de algunas personas.

Uno de éstos, está ubicado frente a una garita del Ómnibus, donde los usuarios deben aguardar para hacer uso del servicio.

Solicitamos que se tomen cartas en el

Asunto, con el objetivo de mediar con los propietarios de los terrenos, ya que comienzan a perjudicar la situación higiénica de la zona. En el entendido de que el derecho de uno termina cuando comienza el del otro, es que solicitamos a la Intendencia pueda contribuir a ser parte de la solución.

Además, en la esquina Noreste de la mencionada intersección (Sobre la parada del Ómnibus), se puede observar con claridad la falta de una tapa del canal de desagüe que allí pasa. Es necesaria la colocación de la misma, con el objetivo de mejorar la circulación peatonal y evitar nuevos accidentes.

Solicito que mis palabras sean enviadas al Intendente de Salto y al Director de Servicios Públicos.

Desde ya Muchas Gracias 

Facundo Marziotte 

Edil Partido Nacional


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com