Comparte esta noticia

Es una pregunta que nos realizamos muchos Salteños, nos preguntamos quién está gobernando el departamento, porque lo que es seguro, que el Intendente no está cumpliendo esa función. Nos cuestionamos quien está al mando del timón de este barco en momentos de aguas agitadas, porque realmente seguimos viendo un Intendente preocupado por su futuro político y no por el futuro del departamento.


Es algo que hemos analizado públicamente y lo hemos denunciado, no hay un fin de semana que no nos sorprenda recorriendo distintos lugares del país, hablando de futuras candidaturas y planteando distintos escenarios electorales de cara al 2024. Realmente es algo que nosotros no concebimos, no entendemos como quien debería estar preocupado por pensar un día sí y otro también, en mejorar las condiciones de nuestra gente, está dedicado a una campaña electoral fuera de tiempo y que solo busca un rédito político personal.


Los problemas en Salto siguen siendo los mismos, las necesidades de nuestra gente están acá y no por otros departamentos. Las calles rotas ya son parte del paisaje, los asentamientos siguen creciendo, la basura continúa siendo un problema y la falta de inversiones y desarrollo, sin dudas, no puede esperar más.


Se necesitó del Gobierno Nacional para empezar a ver algunos cambios en la ciudad, como ya lo hemos comentado en artículos anteriores, desde las cebras que se pintaron a la recuperación de algunos espacios públicos, se han realizado con los funcionarios de los jornales solidarios que aporta y paga su salario, el Gobierno Nacional.


De verdad que no entendemos como seguimos teniendo un Intendente que no se ocupa de su gente, no comprendemos cual fue su motivación para presentarse a la reelección si no se iba a dedicar a trabajar para sacar a Salto del pozo. Nos cuesta comprender como al ciudadano número 1, no lo motiva todos los días, soñar con un Salto mejor y no con su carrera política.


Hace unos días vimos una publicación en un medio de prensa, de otro departamento, donde lo presentaban como “candidato a la Presidencia”, realmente nos quedamos atónitos con dicha nota y más que nunca, nos preocupa el rumbo del departamento. ¿Quién manda en Salto? ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cuáles son los planes que tienen para el desarrollo de los próximos años?


Estas y muchas más, son las preguntas que nos hacemos cuando analizamos la gestión de Andrés Lima, queremos saber si se va a dedicar a gobernar o a su carrera política. Queremos conocer cuáles son los planes que tiene para los Salteños.


Necesitamos al líder del gobierno departamental comprometido con la gestión, consustanciado en la responsabilidad que la ciudadanía de Salto le otorgo y estamos dispuestos a tender la mano como lo hemos hecho siempre, pero del otro lado, tiene que haber alguien dispuesto a lo mismo, para entre todos, resolver los problemas de la gente. Intendente, hágase cargo de la envestidura que tiene y por el bien de nuestra gente, dedíquese a gobernar.

Carlos Silva. Partido Nacional.

Columna Diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com