EVE760. TOKIO (JAPÓN), 25/07/2021.- Bruno Cetraro (i) y Felipe Kluver de Uruguay compiten en la repesca del doble scull ligero de remo por los Juegos Olímpicos 2020, este domingo en la Sea Forest Waterway en Tokio (Japón). EFE/ Kai Fösterling
Comparte esta noticia

Los remeros llevaron a cabo un gran certamen y pudieron darle al deporte uruguayo un nuevo diploma olímpico.

Bruno Cetraro y Felipe Klüver dejaron todo en la final de remo par ligero masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los remeros quedaron en la sexta posición y pudieron darle un nuevo diploma olímpico al deporte uruguayo.

Cetraro y Klüver repitieron la estrategia que tanto rédito les dio durante todos los Juegos Olímpicos: ahorraron energías durante los primeros 1500 metros y en los últimos 500 atacaron. Al final los dos remeros uruguayos completaron la carrera con un tiempo de 6’24»21»’.

Los ganadores de la medalla de oro fueron los irlandeses Fintan Mc Carthy y Paul O’Donovan, la de plata se la adjudicaron los alemanes Jonathan Rommelmann y Jason Osborne y la de bronce fue para los italianos Stefano Oppo y Pietro Ruta.

En la cuarta posición se ubicaron los checos Jiri Simanek y Miroslav Vrastil, quintos fueron los belgas Niels van Zandweghe y Tim Brys y sextos los uruguayos.

De esta manera, llegó a su fin la gran participación de Cetraro y Klüver que dejaron en alto la bandera de Uruguay en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lograron ganar un diploma olímpico.

FútbolUy.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com