Comparte esta noticia

Primero en TDN. A esta hora de la tarde se cumple un importante operativo policial con el despliegue de muchísimos efectivos en torno a la sede del Juzgado Penal de nuestra ciudad. La zona se encuentra completamente controlada por diversas unidades de la Jefatura de Policía de Salto.


Varios móviles policiales se encuentran en toda la zona próxima del Juzgado Penal para realizar la custodia respectiva. Según pudo saber TDN, el motivo de este importante operativo está relacionado al traslado a sede judicial de varias personas que se encuentran detenidas por un homicidio que ocurrió en nuestra ciudad.


Se trataría del comienzo del juicio por el cual estas personas están detenidas, las cuales son señaladas como responsables de asesinar a un hombre en la zona sur de nuestra ciudad. Un rápido y eficiente operativo policial permitió detener a los presuntos responsables de este homicidio y que ahora enfrentarían el inicio del juicio.


La policía de Salto trabajó en la investigación de este caso. Se trata de un homicidio que se registró en la zona sur de la ciudad donde un hombre fue ejecutado a balazos en su hogar. Una de las hipótesis señala que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque eso quedará claro tras el inicio del juicio. La rápida investigación policial permitió detener a varias personas que inmediatamente fueron condenadas con prisión preventiva. Tras casi dos años, este martes fueron trasladadas a la sede del juzgado penal para el inicio del juicio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com