Comparte esta noticia

Salto lidera el desempleo a nivel del interior del país con más de 30 asentamientos y un índice de pobreza enorme. Salto ciudad de ollas populares y enormes problemas por solucionar, en este contexto, dirigentes políticos de nuestro departamento se reunieron en un asado con whisky para planificar disputar liderazgos en la coalición. ¿Y los problemas de la gente?


Este lunes el periodista Martín Giovanoni de Radio Arapey realizó una muy buena editorial que le asiste la razón respecto a esto. En un departamento con muchos problemas, tenemos dirigentes políticos que se reúnen para planificar liderazgos, dejando de lado los reales problemas de Salto. ¿Así quieren representar a los salteños? En medio de un asado y sin hablar de los reales problemas de Salto.


Giovanoni planteó algo real y concreto desde el título mismo de la editorial, el Salto de las ollas populares vs el asado con whisky de estos dirigentes políticos. «En un contexto en que la capacidad de sorpresa no tiene límites a situacione que vienen ocurriendo en el departamento de Salto. Concretamente para poner en contexto, el pasado fin de semana se juntaron en la casa del empresario Francisco Blardoni, los dirigentes Miguel Feris, Daniel Galliazzi, Pablo Bonet, Hoover Rosa, Pablo Williams, Francisco Blardoni, Adrián Baez, Francisco Merino, Julio Franchi y Juan de los Santos.
Con respecto a este tema, se juntaron con un fin: derrocar la figura de Carlos Albisu y el Senador Germán Coutinho. Que se junten, uno no les puede prohibir, estamos en un sistema democrático. Ahora, que mal estamos, se juntan dirigentes políticos en un departamento que tenemos 30 asentamientos o mas, un número importante de desocupados, etc y estos muchachos se juntan a comer asado, a tomar whisky para derrocar a Albisu y Coutinho. Que mal estamos.


El viernes por ejemplo, se juntaron en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Álvaro Delgado, Secretario de Presidencia, Andrés Lima, y Carlos ALbisu, no se juntaron a comer asado y tomar whisky, se juntaron para hablar del desarrollo de Salto. Sumar a favor de y no en contra de. En la misma tarde, Álvaro Delgado estuvo con la Contadora Marazzano en la Central Hortícola, nuevamente juntos a favor de y no en contra de. En la noche de ese viernes, Delgado con Coutinho y Albisu en el Centro Comercial, tratando temas importantes para Salto. No hubo asado en esa reunión, no hubo whisky, se habló de Salto.


Sábado a la mañana, el diputado Rodrigo Albernaz concurrió a una asamblea con los ex empleados de la obra de Salto Grande, no se juntaron a comer asado y whisky. No se arregla todo comiendo asado y tomando whisky en un departamento con tantos asentamientos, pobres. Si para estos políticos que se juntaron en el asado la prioridad son, Albisu y Coutinho, que mal estamos.
Podrás escuchar más sobre la editorial de Martín Giovanoni en la página de Radio Arapey.
Foto: Portal Salto al día.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com