Comparte esta noticia

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte reconoció a través de una exposición escrita a este grupo y pidió que sean recibidos en la Comisión de Salud de la Junta.

Aquí en lo expuesto:

En esta ocasión queremos manifestarnos en cuanto al trabajo que realiza un grupo de mamás de jóvenes con adicción a las drogas.

Este grupo de personas que sufren o han sufrido de primera mano situaciones dolorosas y complejas producto de la adicción de su ser amado.

Nos encontramos con un grupo con mucho corazón y con un norte muy claro, ayudar a los gurises que se ven sumergidos en las adicciones y van perdiendo sus vidas sin darse cuenta poco a poco. 

Los hemos escuchado, y hemos notado la falta de apoyos en general que tienen, las falencias y necesidades que nos han manifestado, por eso queremos solicitar que con el objetivo de brindar respaldo y gestiones que pueden ser de gran importancia para este grupo de madres. Sean recibidas por la Comisión de Salud de este cuerpo, para conocer de primera mano esta situación.

Creemos firmemente que se trata de un tema en el que tenemos que estar todos juntos, espalda con espalda para poder aportar a la solución de miles de jóvenes que lastimosamente se ven inmersos en las drogas.

Solicito que estas palabras sean enviadas al grupo de Madres de jóvenes con adición y a la Comisión de Salud de la Junta Departamental.

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com