Comparte esta noticia

A la hora 04:40’ del día de ayer, un hombre mayor de edad denunció que en Avda. Paraguay y calle Luis Alberto de Herrera, un sujeto lo amenaza y lo golpea con la culata de un arma de fuego, hurtándole el celular marca Motorola color negro, luego de lo sucedido el delincuente se retira siguiéndolo hasta su domicilio.

Personal Policial concurre al domicilio del posible autor, donde el mismo es ubicado e identificado siendo este menor de edad, realizándose una inspección en la finca no siendo ubicado el objeto hurtado o arma utilizada. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “conducción del menor en compañía de un responsable, sea averiguado en acta de acuerdo al Art. 61 y se lo mantenga en calidad de detenido”. La víctima es trasladado a Emergencia del Hospital Salto para su asistencia.-

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se dispuso que al adolescente de iniciales A.R.M.S se le impuso lo siguiente: De acuerdo a lo solicitado por fiscalía se hace lugar a las medidas del art 222 del NCPP:

-Obligación de fijar domicilio ante la sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal.
-Prohibición de salir del país sin autorización previa.

-Prohibición de relacionamiento y de acercamiento en un radio de 300 metros con la víctima.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com