El 16 de Junio del corriente año, en calle Cervantes y Sarandí, un hombre mayor de edad, manifestó que al llegar a su finca encontró una ventana dañada. Al ingreso constató el hurto de varias herramientas de mano, (una amoladora, dos taladros y una motosierra), un bolso de Pedidos YA y una caja de cervezas. Al lugar concurrió Policía Científica.
Al día siguiente en la madrugada personal Policial que realizaba recorridas por Barrio Don Atilio, identifica a un hombre mayor de edad con herramientas varias, las cuales no justificó su procedencia, por lo que son incautadas y el hombre conducido a Investigaciones para averiguaciones.
El día martes pasado en calle Uruguay y Sarandí, personal de P.A.D.O identificó a un hombre mayor de edad quien estaba requerido por Investigaciones, por hechos de hurto, siendo detenido.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se condenó a la persona de iniciales F.M.G.V como autor responsable de dos delitos de Hurto en régimen de reiteración real a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-