El día miércoles por la madrugada, por Cámaras de Video Vigilancia del Ministerio del Interior, se observa a un sujeto de tiro con una moto marca Baccio matrícula de Salto por calle Sarandí y Artigas. Personal de P.A.D.O logra identificar al mismo metros mas adelante. Analizadas las imágenes minutos antes se visualiza al hombre sacar la moto del estacionamiento de calle Sarandí y Uruguay, no se logró ubicar al dueño.
Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso “detención del hombre y se realicen los trámites de rigor, relevamiento de la moto y de los videos de las cámaras Ministeriales, se labre acta a los Policías aprehensores”, en la mañana el detenido fue conducido a Sede de Fiscalía.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se condenó a la persona de iniciales P.A.M.V como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y en grado de tentativa en concurso en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir el condenado las condiciones previstas en el artículo 295 bis del CPP.-