Durante la madrugada de este domingo se realizaron diversos operativos en varias zonas de la ciudad entre personal de la Dirección de Movilidad de la Intendencia de Salto, Jefatura de Policía, Prefectura y Guardia Republicana, los que permitieron incautar 17 vehículos por espirometría positiva.
De los controles participaron 10 inspectores de la Intendencia de Salto que contaron con el apoyo policial para realizar las incautaciones de los vehículos por irregularidades. El director de Movilidad de la comuna, Henry Albarenque dijo a TDN que «Desde que comenzamos con los operativos y nos instalamos con el contenedor en la costa, ya nadie habla de descontrol en la zona, pues los operativos están dando resultado. En la costa el control lo tenemos nosotros», sostuvo.
Los operativos de la presente madrugada se realizaron en torno de: Costanera Norte, Costanera Sur, centro y Avenida Rodó. Las autoridades señalaron que estos operativos llegaron para quedarse y se realizarán permanentemente, aspecto que sin lugar a dudas es positivo para que el tránsito sea más seguro.