En un supermercado ubicado en Avda. Batlle y calle Bella Unión, en la mañana de ayer un hombre intentó hurtar dentro de sus ropas 17 barras de chocolate, al ver que había sido visto por el guardia de seguridad intenta darse a la fuga, siendo detenido.
Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “ sea detenido, se le labre acta por art. 61 del CPP, relevamiento de cámaras de seguridad del lugar, acta a la denunciante, empleada, al guardia de seguridad, funcionarios policiales, relevamiento de los objetos hurtados, sean incautados y entregados al propietario”.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso a la persona de iniciales H.E.F, de acuerdo a lo solicitado por Fiscalía y la no oposición de la defensa, se hace lugar a las medidas cautelares previstas en el art 221 y 222 del NCPP a) fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, y f) prohibición de concurrir a los locales comerciales ubicados en Avda. Batlle y Ordóñez esquina Bella Unión y calle Uruguay esquina Soca. Todo por el término de ciento veinte días, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato. Disponese el cese de detención del imputado