Comparte esta noticia

#AHORA. Adelanto de TDN. Hace instantes se registró un nuevo siniestro de tránsito en Avenida Manuel Oribe. Según se confirmó a TDN, una motociclista resultó lesionada tras perder el dominio del vehículo y caer al pavimento.

Al lugar concurrió de inmediato personal policial y una ambulancia, quien realizó el traslado de la mujer a un centro asistencial.

En el día de la fecha próximo a la hora 12:30, una mujer mayor de edad, manifiesta en forma voluntaria que, en circunstancias que piloteaba la moto Honda 70 c.c., matrícula de Salto, por Avenida Manuel Oribe con dirección al Este y al pasar Avenida Arenal Grande cruza una loma de burro existente en el lugar, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando con lesiones.

Acudió al lugar ambulancia de Emergencia Medica Integral (EMI), donde el medico a cargo asiste a la misma diagnosticándole en forma primera “Traumatismo de rodilla izquierda”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. Se hizo cargo de lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Transito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com