Comparte esta noticia

Luego de que los padres de los niños que asisten a la Escuela Nro. 137 del Barrio Uruguay, realizarán un reclamo a través de redes sociales sobre el estado de la calle que da al ingreso del centro, el Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte se hizo presente en el lugar, dialogó con la Presidenta de la Comisión de la Escuela, y rápidamente realizó el planteo formal a través de la Junta Departamental de Salto.


Aquí la exposición enviada por el Edil:
Miércoles 13 de Octubre de 2021
Sra. Presidente de la Junta Departamental de SaltoSra. Carolina Palacios Presente.De mi mayor consideración:
En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.
En esta jornada recibimos el reclamo de padres de niños que concurren a la Escuela Número 137 del Barrio Uruguay, ya que producto de las lluvias, y de forma reiterada, la calle de ingreso al mencionado centro educativo se vuelve intransitable, sobre todo para los padres y niños que deben llegar caminando.El barro de la calle, hace que muchos niños se vean muy complicados al momento de llegar al lugar, con el objetivo de estudiar, pero también muchas veces con el objetivo de llegar al comedor de dicha Escuela.


Estuvimos en el lugar en esta jornada, para ver de primera mano esta situación y pudimos constatar que realmente se vuelve imposible de transitar. La Presidenta de la Comisión fomento de la Escuela, nos manifestó que ya se ha hecho un reclamo formal a la Intendencia de Salto con Número de expediente: 2021-21542.


Solicitamos se atienda este reclamo, y se pueda solucionar de alguna manera el mejoramiento del ingreso del mencionado Centro de Estudios.Solicito que estas palabras sean enviadas al Intendente de Salto y el Director de Obras de la Comuna.
Adjunto fotos del lugar.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com