Comparte esta noticia

Autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación confirmaron a TDN que el asesino de Nataly fue trasladado al centro de derivación en la capital del país, allí se resolverá en qué cárcel quedará alojado tras la prisión preventiva por femicidio.

El sábado 16 del corriente se presento en Dependencia Policial, una femenina mayor de edad, denunciando que su sobrina NATALY SOLEDAD TEXEIRA FRAGA de 19 años de edad estaría desaparecida desde el 12 del mes en curso a la hora 22:00, donde le habría manifestado a su pareja que se retiraba de la finca que compartían sin decirle a donde. Intento comunicarse en varias oportunidades en forma telefónica sin resultado, y consultada las amigas no saben de su paradero.

Puestos le hecho en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso «se de cumplimiento a protocolo de persona ausente, verificar en prestadoras de salud (ASSE) y Unidad No 20 si se encontrara allí. Declaración bajo acta de acuerdo a Art. 61 C.P.P. a la pareja, se coordine inspección en finca e inspección del celular”, todo lo que se dio cumplimiento.-

Continuando con la Investigación el día miércoles pasado, en horas de la tarde, de acuerdo a datos coleccionados y análisis de información, personal Policial de esta Jefatura concurren a calle Guarani entre calle Atahualpa y Rep. Argentina, domicilio de la persona Nataly Soledad Texeira, donde se realizo un rastrilleo en la zona con personal de la Unidad K9 y Bomberos en un predio baldío ubicado al fondo de la finca a unos veinte metros, terreno con abundante vegetación, el can de K-9 rastrea y señala una zona específica, Bomberos realiza una remoción de tierra, donde posteriormente es ubicado un cuerpo aparentemente femenino, la que posterior identificada se trata de la persona femenina desaparecida. Inmediatamente en el lugar se procede a la detención de la pareja de la misma.

En el día de ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se formalizo a W.A.L.R por la presunta comisión de un (1) DELITO DE HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO (POR FEMICIDIO) imponiéndose la prisión preventiva por 10 (diez) meses.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com