Comparte esta noticia

Se fijaron en la noche de ayer los detalles de la 9° Fecha del Campeonato Salteño que se jugará desde el viernes hasta el domingo; además este miércoles se juegan los partidos pendientes por la 1° Fecha.

El miércoles 27 en el Dickinson, 19.45 hs El Tanque recibe a Universitario. Mientras que 21:45 hs Deportivo Artigas se enfrentará a Ferro Carril.

Parciales de El Tanque y Ferro Carril ingresan a la tribuna España. Parciales de Universitario y Deportivo a la tribuna Irazoqui.

Por la 9° Fecha, el viernes 29 en el Dickinson a las 19.30 y 21.45 hs se disputarán los partidos entre Saladero – River Plate; y Salto Uruguay – Salto Nuevo.

Parciales de River Plate y Salto Nuevo ingresan a la tribuna España; parciales de Saladero y Salto Uruguay a la Irazoqui.

El Sábado 30, 19.30 hrs en el Dickinson Nacional recibe a Deportivo Artigas. A segunda hora 21.30 Ferro Carril hará lo propio ante Sud América.

Parciales de Nacional y Ferro Carril ingresan al sector de la tribuna España; parciales de Deportivo Artigas y Sud América irán a la Irazoqui.

La jornada del domingo, también en el Dickinson tendrá paridos a las 18.30 y 21 hs. A primera jugarán Universitario – Ceibal; mientras que a segunda Gladiador recibe a El Tanque.

Parciales de Ceibal y Gladiador ingresan al sector de la tribuna España; parciales de Universitario y El Tanque ingresan a la Irazoqui.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com