Comparte esta noticia

En los últimos días se conoció la noticia que el Dr. Andrés Lima estuvo recorriendo algunos asentamientos de la capital del país. El intendente de Salto realiza su campaña de cara a ser senador de la República y esa tarea lo lleva a diferentes departamentos del país entre reuniones con dirigentes y recorridas. Es a su vez genera reacciones desde la oposición que cuestiona que el jefe comunal haga recorridas en otros departamentos y no en su propia ciudad, donde afirman hay zonas que desde hace meses reclaman diferentes soluciones y no han tenido respuestas. Tal es el caso del edil del Partido Nacional, Facundo Marzziote quién cuestionó duramente al intendente Lima por “hacer campaña política” de cara a las elecciones nacionales y descuidar el departamento de Salto.


UNA AUSENCIA QUE SE RECLAMA
Marzziote dijo que si Lima recorriera el país buscando inversiones y trabajo, eso sería muy bueno porque en definitiva lo que hace falta en Salto es justamente trabajo y dinamizar la economía. Pero estar “ausente” en los barrios y asentamientos de Salto “pura y exclusivamente para hacer campaña política a su favor, eso no lo vamos a tolerar”, dijo. Agregó que ha estado recorriendo barrio Andresito donde hay tres familias con más de 30 integrantes que no tienen acceso al agua potable y desde la Junta Departamental se estarán haciendo las gestiones necesarias ante OSE para que se pueda solucionar un tema que “es crucial” para el verano. Marzziote dijo que todos los días hace recorridas por diferentes zonas de la ciudad y lo que puede observar es que en todos lados hay una “ausencia” de la Intendencia en solucionar pequeñas cosas que a las personas le cambian la vida.
Es por eso que cuestiona que no haya una Intendencia presente en Salto y que la gente deba recurrir a la Junta Departamental para poder solucionar sus problemas.

Diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com