Comparte esta noticia

Solidaria desde siempre y muy querida en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Su fallecimiento causó muchísima tristeza. Innumerables muestras de cariño para la familia y las condolencias a Carlitos Albisu, su hijo, al que siempre acompañó. Cuando el Presidente de la República Luis Lacalle Pou visitó Salto, allí estuvo, siempre firme, en todas las instancias, con amor incondicional a su hijo.


A Carlitos nuestras condolencias, nuestro cariño y respeto de siempre. Una gran persona, un gran dirigente político que tendrá siempre nuestro respeto y admiración a su don de gente. No es solamente una impresión personal, muchas personas, autoridades departamentales, representantes de organizaciones sociales e instituciones, de todos los ámbitos, todos enviando su saludo en este difícil momento.


En los momentos difíciles hay que estar, ser solidario y no olvidarse nunca de quien estuvo en los momentos complicados. Y Carlitos es así, está cuando lo llamas por un dolor de garganta, por un tema del barrio, por lo que sea, está. Entonces a las buenas personas hay que enviarle fuerzas en estos momentos difíciles. Abrazo grande a su familia.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com