Comparte esta noticia

El meteorólogo José Serra pronostica un fin de semana con tiempo estable, frío a ligeramente templado con cielos nubosos a algo nubosos.

El meteorólogo José Serra pronostica un fin de semana con tiempo estable, frío a ligeramente templado con cielos nubosos a algo nubosos. Además, advierte que este jueves se mantendrá la situación de inestabilidad de los días previos, con temperaturas en leve ascenso al igual que la humedad relativa.

Sin embargo, se prevé el avance de un frente frío que provocará desde la noche del jueves a la madrugada del viernes un marcado descenso de temperaturas en todo el territorio. El meteorólogo destaca que una nueva masa de aire muy fría cubrirá a partir de este viernes el país, y el viento se situará del cuadrante sur.

Las temperaturas oscilarán en el norte entre los 11 y los 21 grados, y en el sur entre los 10 y los 16 grados. Además, el viernes será una jornada ventosa sobre todo en zonas costeras y permanecerá inestable con precipitaciones aisladas la región este y noreste del país.

El sábado y domingo estará estable, frío a ligeramente templado con cielos nubosos a algo nubosos, es muy probable que en la próxima semana tengamos la formación de alguna helada agrometeorológica tardía.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com