Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.
En la mañana de este jueves, TDN superó los 76.600 seguidores en redes sociales. Somos el medio de comunicación de Salto y la región con mayor número de seguidores en redes sociales, lo que representa una enorme responsabilidad a la hora de informar.


Agradecer profundamente la confianza de miles de personas que día a día nos eligen para informarse de los hechos más importante de Salto, la región y el país. Este jueves, TDN registró más de 58.873 seguidores en la página de Facebook, más de 15.600 en Instagram y más de 2203 en Twitter, llegando en la mañana de hoy a 76.676 seguidores. Nos alegra profundamente ver como día a día llegan nuevos seguidores, confianza en nuestro trabajo.


Las coberturas en vivo de TDN con miles de espectadores, la noticia al instante y con la responsabilidad que eso implica a la hora de informar. Además, Tiempo Real que se emite por Radio Arapey y TDN, de lunes a viernes de 16 a 17y30, es el programa con mayor número de visualizaciones. Gracias por confiar en nuestro trabajo que cada día llega a más personas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com