Comparte esta noticia

Una persona, mayor de edad, denunció el día 05 de junio que próximo a la hora 09:00, a la apertura del local comercial de calle Uruguay al 800, se constató daños en la parte de abajo de la reja y en su interior desde un exhibidor el hurto de varios pares de Crocs de diferentes tipos de modelos y talles, siendo alguno de ellos impares.

El día 08 de Junio luego de un arduo trabajo de la Dirección de Investigaciones, se pusieron los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno quien dispuso “detención del masculino, tramites de rigor”; por lo que se llevó ante la Justicia a un hombre mayor de edad.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se dispuso: “la condena de la persona de iniciales A.I.B.G. como autor de una delito de hurto especialmente agravado, a la pena de catorce (14) meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida. Se comete a la autoridad policial notificación de la presente resolución a la victima”.

Continuando con la Investigación de acuerdo a datos colectados y análisis de información, personal de las Áreas de Coordinación Investigativas detiene a otro sujeto mayor de edad, donde finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de A.E.S.G como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de Cómplice; a la pena de SEIS (6) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com