Comparte esta noticia

A la hora 03:10 de hoy, el Centro Comando Unificado Departamental divisa por cámaras Ministeriales en Avenidas Benito Solari y Manuel Patulé, a dos personas caminando de forma sospechosa llevando de tiro una moto Baccio 110 c.c., color azul, los que toman por Avenida Solari al Norte saliendo desde Diagonal Salto Nuevo.

Personal de Guardia Republicana realiza amplias recorridas por la zona, y en calle Juan H Paiva esquina Avenida Benito Solari ubican a dos sujetos quienes al percatarse de la presencia de los uniformados fugan a un predio existente en el lugar, dejando abandonado el birrodado en la vía publica, el mismo carece de chapa matrícula y de batería, computados numero de Chasis y Motor, no surgen datos de la misma.

Desde la finca en mención la propietaria manifestá que el vehículo no es de su propiedad y que ninguna de las personas se domicilia allí, se realiza inspección en el predio y fondo con resultados negativos.

Se procede a la incautación de la moto siendo trasladada a Dependencia Policial para quien justifique propiedad y verificar situación. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com