Comparte esta noticia

«Atención! Estamos buscando a Nataly Soledad Texeira Fraga!
Tiene 19 años, es de Salto, de Barrio Cerro.
Fue vista por última vez el martes 12/10. Vestía campera, vaquero y zapatillas negras.
Esta hecha la denuncia, por cualquier info cel 098854982″ señala uno de los comunicados.

Esta mañana TDN se comunicó con familiares de Nataly pero no hay novedades. La familia pide ayuda desesperada. No han recibido ninguna comunicación con la joven, no saben donde está. Cualquier información a la comisaría más cercana.

El sábado 16 del corriente se presentó en Dependencia Policial, una mujer mayor de edad, denunciando que su sobrina NATALY SOLEDAD TEXEIRA FRAGA de 19 años de edad estaría desaparecida desde el 12 del mes en curso a la hora 22:00, donde le habría manifestado a su pareja que se retiraba de la finca que compartían sin decirle a donde.

Intentó comunicarse en varias oportunidades en forma telefónica sin resultado, y consultada las amigas no saben de su paradero.

Puestos le hecho en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso «se de cumplimiento a protocolo de persona ausente, verificar en prestadoras de salud (ASSE) y Unidad No 20 si se encontrara allí. Declaración bajo acta de acuerdo a Art. 61 C.P.P. a la pareja, se coordine inspección en finca e inspección del celular”, todo lo que se dio cumplimiento sin resultados positivos. Se continua con la investigación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com