Comparte esta noticia

Atendiendo diferentes solicitudes de varios vecinos de la zona sur de nuestra ciudad, en especial de barrio Salto Nuevo, quisiera a través de esta corporación solicitar inspección de bases y estructuras de los puentes Treinta y Tres y Sarandí. Pidiendo se instrumenten mejoras, dotándolos de sendas peatonales y llevándolos a un ensanchamiento de la calzada de forma tal que permita un tránsito fluido en ambos sentidos, dándole mayor seguridad, con más
iluminación y embellecimiento en vista al futuro crecimiento del tránsito que en un futuro muy próximo se verá ampliado con la concesión del aeropuerto internacional de Nueva Hespérides y su potencial reactivación.

Teniendo en cuenta la explosión poblacional que manifiesta la zona sur y que se verá en aumento tanto el tránsito peatonal como vehicular, considero necesario que se prevean futuros trastornos referentes a la normal circulación desde y hacia el centro de nuestra ciudad.

Dichos puentes que cuentan ya con varios años de construidos podrían estar teniendo altos problemas de deterioro, como así se ha visto en otros casos en el país, por el propio desgaste natural o del uso propiamente dicho.

Solicito que la versión taquigráfica de mis palabras sea enviada al señor Intendente de Salto, a la dirección de Obras de la intendencia, a la dirección de Movilidad Urbana y a la comisión de Obras, Plan Director y Vivienda, además de la de
Tránsito y Transporte de la junta departamental, y a los diferentes medios de comunicación locales.

Edil Eduardo Alves


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com