Comparte esta noticia

Primero en TDN. Tal como adelantó nuestro portal, en la noche de este lunes un llamado al servicio de emergencias alertó a las autoridades de un siniestro de tránsito en la Ruta Nacional N° 31 km 18.


La información aportada a TDN, señala que un hombre de 53 años falleció y otro de 45 años se encuentra en grave estado y fue trasladado al Hospital Regional Salto tras un siniestro donde hay tres vehículos detenidos en el lugar del hecho. A esta hora de la noche trabaja Fiscal y personal policial para determinar las causas del hecho que por ahora no está del todo claro a la espera de otras declaraciones.


Según se dijo a este medio, un vehículo que circulaba por Ruta 31 con destino a Salto, por un desperfecto quedó en la banquina, otro automóvil que pasaba por el lugar paró a auxiliar a los ocupantes del primer vehículo y mientras estaban en la ruta, un tercer automóvil que pasaba por el lugar embiste a los dos hombres.


Las consecuencias del siniestro fueron muy graves, un hombre murió en el lugar y otro fue gravemente herido, trasladado al Hospital. El conductor del tercer vehículo que atropelló a los dos hombres, era conducido por un hombre de 52 años. La información primaria aportada por Jefatura de Policía señala que este último quedó detenido y a disposición de Fiscalía.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com