Comparte esta noticia

El Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema confirmó su visita a Salto en los próximos días. En su agenda, el Secretario de Estado se reunirá con los merenderos que denuncian que fueron excluidos por la Intendencia de Salto y el colectivo de ollas por motivos políticos. La grave denuncia señala que en campaña electoral para las departamentales, se les cambió alimentos por votos a favor del Frente Amplio y Andrés Lima, y quienes se negaron a esa situación, les levantaron el apoyo.


Hay más de 1000 personas que atienden unos 15 merenderos que no reciben ningún apoyo de la Intendencia de Salto, pese a que se modificó el decreto de la zona azul, todo lo recaudado va para algunos merenderos, otros no.
La directora de Mides Salto, María Eugenia Taruselli confirmó a TDN que la red de ollas no brindó datos al Ministerio de la cantidad de personas que están ayudando para saber que necesitan o en que otros aspectos se puede fortalecer el apoyo ministerial. Lo extraño es que ni Intendencia ni el colectivo han brindado información al respecto.

Lema cumplirá una intensa agenda en Salto entre ella una reunión con los merenderos excluidos por la Intendencia.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com