Comparte esta noticia

La noche del miércoles fue el marco ideal para una gran reunión barrial de la lista 400, que volvió con fuerza a las actividades de militancia, ésta vez en el barrio Saladero. Allí, en Catalán 84, donde se ubica la departamental barrial de ésta agrupación del Partido Nacional que viene pisando fuerte, se organizó un plenario con la participación de mas de 300 personas, que le dieron el toque de color y acompañaron las participaciones del Lic. Pablo Constenla, el Dr. Carlos Albisu y el ministro de Desarrollo Social, Dr. Martín Lema.

La actividad fue seguida atentamente por vecinos, simpatizantes y referentes de diferentes barrios de Salto, donde se destacó la presencia del Presidente de la Comisión Departamental, Alejandro Secco.

“A un año y medio de gestión, y con una pandemia de por medio, la LUC ha dado muestras de ser una herramienta justa, popular, plural y necesaria para cambiar muchas cosas que venían muy mal desde el período anterior” comenzó diciendo Constenla.

A su turno, Albisu destaco la importancia de los ministros en territorio que marcan la impronta de un gobierno presente. Recordó la gestión de Lema, que fue determinante para la instalación del IMAE en Salto y agregó que “vamos a trabajar para defender la LUC y lo vamos a hacer dando a conocer las ventajas de su aplicación, con argumentos, para que la población escuche la otra campana y resuelva a conciencia. Es un instrumento del gobierno de la coalición, encabezado por un presidente que nos llena de orgullo, como lo es Luis Lacalle Pou” finalizó.

Finalmente, la principal autoridad del Mides, que mantuvo una intensa agenda en los días previos en Salto, habló a los salteños sintiendose uno más, y destancando que siente cada día más a la política como una herramienta de rebeldía, donde pelea por las causas justas y destacó el apoyo moral que representa estar al lado de un gran Presidente que siempre ha optado por hacer lo correcto, sin medir costos políticos, y actuando con rectitud institucional.

“A la LUC la tenemos que defender desde la verdad. Es una herramienta que fue suficientemente conocida, debatida, modificada y apoyada. Se puede entender que la oposición utilice un mecanismo que es legal, pero no podemos aceptar que se abuse de la buena fe de la gente y se use la mentira como argumento de campaña.»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com