Comparte esta noticia

Adelanto de TDN. Un llamado al servicio de emergencias alertó a las autoridades de un siniestro de tránsito en Avenida Manuel Oribe, frente al Estadio Ernesto Dickinson. De inmediato se trasladó al lugar una ambulancia, personal policial y el cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto.

Una vez en el lugar, los funcionarios asistieron a un motociclista, identificado con las iniciales M.P, quien en primera instancia, situación que se investiga y se trata de establecer los motivos, impactó contra la señalización de Avenida Manuel Oribe. Debido a las graves lesiones sufridas, el motociclista falleció según confirmaron a TDN autoridades locales.

Otra trágica madrugada en Salto, otro siniestro de tránsito fatal, de esas noticias que no queremos dar, pero que lamentablemente ocurren. Según pudo saber TDN, el siniestro de tránsito ocurrió próximo a las 4y30 de esta madrugada.

En el lugar trabajó personal de policía Científica para tratar de establecer las causas del siniestro de tránsito en el que perdió la vida este hombre.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com