Comparte esta noticia

Primero en TDN. Un fuerte operativo de Jefatura de Policía de Salto logró la detención de varios delincuentes que en las últimas horas concretaron dos rapiñas en un automóvil. A pocas horas de los dos hechos delictivos, personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto, con apoyo de otras reparticiones, lograron ubicar el automóvil de color rojo y de inmediato se detuvo a varios hombres y mujeres.


Un exitoso trabajo de inteligencia por parte de la Dirección de Investigaciones, logró detener en pocas horas a los rapiñeros. Clave fue en este trabajo las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior, que logró hacer un seguimiento del recorrido de este automóvil de color rojo. Las cámaras de seguridad guiaron a los efectivos hasta barrio Salto Nuevo Sur donde se ubicó al vehículo y los delincuentes.


Los detenidos son trasladados hasta Jefatura de Policía y de allí serán conducidos hasta Fiscalía. TDN puede confirmar que ambas rapiñas estarían aclaradas y que estos delincuentes serán condenados en las próximas horas.

DOS RAPIÑAS
Según pudo saber TDN, en ese automóvil de color rojo que ya se encuentra incautado, viajaban dos hombres y dos mujeres. A las 5 y 10 concretaron la primera rapiña a un hombre que caminaba rumbo a su trabajo, más tarde en horas de la mañana, el mismo vehículo y ocupantes, rapiñaron un comercio en Camino del Éxodo y Bolivia.


Primera rapiña:
Un hombre mayor de edad, denunció que próximo a la hora 05:10 de hoy, en circunstancias que se dirigía caminando a su lugar de trabajo por Rambla Costanera Sur y a metros de Avenida Pascual Harriague, es abordado por una auto color rojo, del cual bajan dos sujetos con tapabocas quienes mediante amenazas le hurtan una mochila la que contenía ropa de trabajo, llaves de la casa y un celular marca Redmi modelo 9 color negro sin estuche, dándose a la fuga por Avenida Pascual Harriague al Este perdiéndolo de vista, agregando el denunciante que no resulto lesionado por lo sucedido y que no avisto arma alguna sino que en forma verbal los desconocidos le dieron a entender que tenían una en su poder. Investiga Dirección de Investigaciones.

La segunda rapiña ocurrió en la mañana de hoy en un comercio. Los testigos coincidieron en el mismo vehículo y que dentro del mismo iban dos hombres y dos mujeres. Personal de Investigaciones actuó rápido y los delincuentes ya están detenidos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com