Comparte esta noticia

Jefatura de Policía de Salto realizó de enero a octubre de este año, varios operativos que permitieron cerrar bocas de venta de droga y un número importante de narcos marcharon a prisión.

Si bien aún falta dos meses para realizar un balance del año, las estadísticas del Ministerio del Interior posicionan al departamento de Salto con baja de delitos muy importantes. Esto representa un reconocimiento al trabajo que viene realizando el Comando de la Jefatura de Policía de Salto y todo el personal en sus diferentes reparticiones.

Hay números importantes en la cantidad de condenados y formalizados por diferentes delitos, entre ellos la venta de droga producto de los allanamientos y operativos realizados por el personal policial.

El cierre de bocas de venta de droga llevó tranquilidad a muchos vecinos, quienes agradecen al personal policial por el trabajo realizado en tal sentido.

La Cárcel de Salto registra actualmente un récord de internos producto del trabajo profesional y eficiente del personal policial de nuestro departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com