Comparte esta noticia

Hace instantes. Un grupo de jóvenes alertó a vecinos de una situación que por el momento no es muy clara pero que causó terror en la zona. Según se informó a TDN, un grupo de jóvenes que estaban sentado en la esquina, observaron a una mujer vestida con un camisón blanco caminando descalza hacia un campo que existe en el lugar.

La información primaria aportada por vecinos a TDN señala que, la mujer apareció caminando y descalza, no les habló y desapareció en cuestión de pocos minutos. «Al principio no nos dimos cuentas que era algo raro, de lejos parecía una persona común que caminaba a un lugar, pero cuando estaba más cerca nos dimos cuenta que estaba de camisón y descalza. Así como la vimos, corrio al campo y desapareció. Nos asustamos y salimos corriendo, fuimos a la casa de mi amigo y le contamos a la madre, vinieron más personas y comenzamos a iluminar con linternas para señalar dónde se había ido esta mujer».

Según los vecinos, no es la primera vez de historias asombrosas en la zona. Los vecinos intentaron sin éxito encontrar la famosa mujer de blanco que jóvenes señalaron haber visto en la noche de este miércoles.

Los gritos de los jóvenes alertó a los vecinos de la situación pero pese al relato del hecho, ningún vecino encontró la mujer de blanco en barrio Horacio Quiroga.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com