Comparte esta noticia

Una familia de salteños concurrió anoche a la Meseta de Artigas para pescar y se llevaron un susto tremendo al observar en el Río Uruguay, lo que ellos consideran, era una anaconda. Nelson Moreni se comunicó con TDN y relató el episodio que vivió junto a su familia en la noche de ayer. No es el primer relato de personas que observaron en el Río Uruguay una anaconda, existen ya relatos previos en otras partes del mismo río.


Nelson Moreni relató a TDN que «Quería contarles lo que nos pasó anoche junto a mi familia en la Meseta de Artigas donde fuimos a pescar. Cinco personas fuimos anoche para el lado de la Meseta a eso de las 20 horas de ayer. Iba todo bien hasta eso de las 12 de la noche cuando subimos a la parte de arriba del muelle a pescar con mi pareja, el río estaba bastante bajo, todo tranquilo hasta que en una de esas, estaba sentado bien en la orilla donde termina el muelle, sentimos como una presencia y se nos dio por alumbrar bien abajo donde estábamos y era una cabeza, la conclusión de nosotros fue, era una anaconda».


Moreni agregó que «Para nosotros era la cabeza de una anaconda, estaba apuntando hacia nosotros, mirándonos y en el momento que la alumbramos, en dos segundos se sumergió y desapareció. Sentimos su presencia y nos estaba observando, era la cabeza de una víbora. Esto nos paso ayer en la Meseta de Artigas. Juntamos todas las cosas y nos fuimos».

En la fotografía Nelson Moreni, en la Meseta y previo al episodio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com