Comparte esta noticia


El juego del calamar llegó para cambiar por completo la perspectiva de las series coreanas, colocándolas en un lugar que muy pocos hubieran imaginado.

El juego del calamar, el drama de supervivencia del escritor y director Hwang Dong-hyuk, fue concebido por primera vez en 2008 pero considerado demasiado desagradable hasta que llegó a las manos de Netflix una década después.

Lanzada el 17 de septiembre, la ficción coreana es ahora la serie más popular en la historia de la plataforma, el número 1 en 94 países de todo el mundo y, el debut más popular de Netflix.

Al igual que el El juego del Calamar, muchos otros programas de Netflix se han convertido en sensaciones virales en un tiempo récord; tal es el caso de Stranger Things, Bridgerton y The Witcher, que superaron los límites máximos de audiencia en el momento de su lanzamiento. Pero Squid Game, como se conoce a la serie en inglés, excedió todo lo esperado.

Series para ver después de El juego del Calamar
Muchos de los nombres más famosos de Corea del Sur, desde Gong Yoo, Song Joong-ki hasta Jun Ji-hyun, están regresando a la pantalla chica, y el 2021 ya parece ser otro año fuerte para las series y películas coreanas. Desde romances deslumbrantes, thrillers que te sorprenderán hasta emocionantes ciencia ficción, estos son los dramas coreanos más populares que estamos ansiosos por ver este año.

One Ordinary Day

El actor mejor pagado de Corea del Sur, Kim Soo-hyun, protagoniza el drama coreano One Ordinary Day, que anteriormente se conocía como That Night.

Kim interpretará al estudiante universitario, Kim Hyun-soo, acusado de asesinato. Viniendo a su rescate está el abogado de tercera categoría, Shin Joong-han, quien apenas pasó el examen de la barra. A pesar de eso, está decidido a ayudar a Kim a demostrar su inocencia. El próximo drama es una nueva versión del programa de televisión británico, Criminal Justice.

Hellboun

El director de Hellbound (Rumbo al infierno) cautivó al público cuando se convirtió en la primera serie coreana que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Esta serie de suspenso trata sobre seres de otro mundo que aparecen de la nada para emitir un decreto y condenar a las personas al infierno. Causando miedo en la gente, el grupo religioso La Nueva Verdad, comienza a crecer en influencia. Sin embargo, algunas personas comienzan a sospechar de sus actividades e investigan su participación en el hecho sobrenatural.

Now, We Are Breaking Up

Song Hye-kyo está haciendo su tan esperado regreso a la pantalla chica con Now, We Are Breaking Up junto a Jang Ki-yong. El drama cuenta la historia de amor y rupturas. Song interpretará a Ha Young-eun, la líder de un equipo de diseño para una empresa de moda.

Tiene un corazón frío porque es realista pero inteligente, hermosa y buena en lo que hace. Mientras tanto, Yoon Jae-wook (Jang) es un fotógrafo de moda independiente. Parece tenerlo todo: inteligencia, riqueza y una personalidad encantadora.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com