Comparte esta noticia

Dos procedimientos llevados a cabo por personal de la Administración de Aduana de Paysandú permitieron incautar mercaderías por un valor superior a los 650.000 pesos uruguayos. En base a lo informado en su web oficial, funcionarios aduaneros se dirigieron a Pueblo Gallinal, desde donde habían recibido una comunicación por parte de efectivos de la Comisaría Octava de Policía.

En el lugar incautaron 60 botellas de whisky, dentífrico, sobres de helado en polvo, galletitas, leche chocolatada, entre otros; así como una camioneta Fiat Duna DS Weekend utilizada para el trasiego. Asimismo, días después, realizaron un procedimiento en los accesos a la ciudad de Paysandú, ocasión en que detuvieron la marcha de un ómnibus de transporte interdepartamental para efectuar un procedimiento de rutina.

Una vez revisada la bodega, hallaron 18 bultos que contenían aproximadamente 1.000 prendas de vestir y 10.000 unidades de cigarrillos. Por su parte, se constató que se trataba de mercadería en presunta infracción aduanera, por lo fue incautada e informada Fiscalía de Turno.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com