Comparte esta noticia

Dos goles de Jesús Trindade en tiempo de adición le dieron el triunfo a Peñarol por 3-1 que le dio el Clausura y la tabla Anual en el CDS.

Peñarol venció 3-1 a Sud América con dos goles en la adición de Jesús Trindade y se quedó con el torneo Clausura y Anual, ante un rival que perdió la categoría.

El partido comenzó con los mirasoles tratando de hacer pesar el marco de un escenario repleto que rápidamente festejó la noticia del gol de River ante Nacional que llegó apenas se movió.

Corridas de Laquintana y presión alta sobre la salida del rival eran las primeras apuestas de un equipo que no quería dejar espacios en su defensa con dos laterales que no son los habituales titulares.

Sobre los 15′ no pasaba mucho en el duelo, con Andrade y Ramírez sin entrar en acción en el visitante y poco aporte de Canobbio y Torres en el local.

Un remate del propio Andrade desde la derecha hizo trabajar a Dawson que con alguna duda logró despejar para apagar las alarmas. La respuesta fue tras un balón parado que mando Trindade y conectó Musto de cabeza pero se fue apenas alto.

En el Campeón Del Siglo se movía poco, algo que si pasaba en el Gran Parque Central que con el aviso por los parlantes del empate tricolor, las tribunas volvieron a reaccionar.

Una tremenda falta de Luis Morales sobre Facundo Torres hizo explotar a todo el estadio pidiendo la roja. Tejera mostró la amarilla, fue llamado por el VAR y subió la pena para dejar a los buzones con diez.

El pitazo final selló el 3-1 que le dio la victoria a Peñarol y con estos tres puntos la consagración en el Clausura, además de quedarse con la Anual, dejar fuera de opciones a Nacional y con un triunfo el martes ante Plaza quedarse con el Uruguayo.

FútbolUy y Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com