Comparte esta noticia

Declaración Pública de las Bancadas de los Partidos Nacional y Colorado de la Junta Departamental de Salto
A la opinión Pública:
El pasado Viernes las bancadas del Partido Nacional y del Partido Colorado, recibieron a una comitiva de Adeoms, encabezada por su presidente Juan Carlos Gómez.La finalidad fue recibir directa y personalmente la información por parte del gremio de las denuncias realizadas sobre los hechos ocurridos en la Intendencia de Salto en los últimos días, que fueron de público conocimiento y que involucran a jerarcas de la misma.


En el intercambio realizado, fuimos informados de las denuncias realizadas por funcionarios al gremio, las que derivaron en las acciones tomadas y de público conocimientoEn lo que va del período de este Legislativo Departamental, se ha venido trabajando de manera conjunta entre las 3 bancadas, legislando con responsabilidad y con una gran madurez política logrando grandes avances. Ejemplo de esto fue la votación del Presupuesto Departamental en el cual muchísimas reivindicaciones de los trabajadores fueron aprobadas. Dentro de ellas, las evaluaciones y el trabajo del Tribunal de Calificaciones, es por eso que nos sentimos parte de lo logrado y no queremos que existan actitudes que empañen todo lo alcanzado, teniendo en cuenta que de aquí en más se vivirán muchísimas jornadas de calificaciones y sorteos , donde debe primar la justicia y la cristalinidad.


Estas dos denuncias realizadas nos preocupan mucho, pero por sobre todo el intento de interferir en las actuaciones del Tribunal de Calificaciones por parte del director de Movilidad Urbana Henry Albarenque, según lo denunciado por el propio gremio de trabajadores de la Intendencia de Salto ADEOMS.


Por lo cual, más allá de las medidas que se han tomado, las cuales entendemos son insuficientes,  las Bancadas de ambos partidos le solicitan de manera inmediata al Señor Intendente de Salto se haga cargo de una situación donde él, es el principal responsable y resuelva la remoción y destitución del Director de Movilidad Urbana, producto de estas graves denuncias realizadas.
Bancadas de Ediles de los Partidos Nacional y Colorado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com