Comparte esta noticia

Cientos de policías trabajaron en el operativo por Navidad. La seguridad se reforzó con policías en las calles y el resultado es muy positivo.

Pasó Navidad y no se registraron incidentes graves, no tuvimos siniestro de tránsito graves y todo transcurrió en calma.

El operativo policial solo tuvo un detenido.

Se recibe un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, próximo a la hora 04:35 de hoy, solicitando la presencia Policial en calles Martín Elizaincín y Luis Menoni, zona del barrio Burton, por haber un problema familiar.

En el lugar los efectivos se entrevistan con una mujer, quien manifiesta que su ex pareja habría ingresado a la finca mediante daños en la puerta de ingreso y se retiró del lugar por los fondos de los vecinos.

Ante la premura del caso y la presunción de los efectivos que el denunciado podría encontrarse aun en la zona, personal destinado al PADO realiza amplias recorridas logrando ubicar al sujeto minutos más tarde el cual, luego de ser detenido e ingresado dentro del patrullero, el mismo entra en desacato, dando un cabezazo sobre el vidrio de una de las ventanas del móvil, produciéndole daños, quedando la acción grabada en cámaras Ministeriales.

Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del masculino y se le labre acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., relevamiento de los daños en la finca y del móvil, se descarguen las grabaciones de las cámaras, actas a los Policías actuantes y testigos si los hubiera, volver a enterar. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com