Comparte esta noticia

La niña lo hace en un sector de juegos para chicos. La venganza de la mujer se viralizó en las redes.

¿Alguna vez pensó que la tiza podría ser un problema? Bueno, a una vecina en Nueva York le molestó mucho que una niña pequeña dibujara con tizas en el patio de juegos de la zona común de un edificio y se terminó generando un escándalo viral que recorrió el mundo a través de las redes sociales.

Es que, lógicamente, las quejas no cayeron nada bien a Ashley Woodfolk, la madre del pequeño. Es que considera a cualquier adulto le agrada que su hijo dedique su tiempo a pintar, dibujar o escribir y que además lo haga con un material que no ensucia y sobre una superficie fácilmente lavable.

Su hija disfruta mucho aprendiendo y además no molesta a nadie, salvo a la vecina polémica. Por eso mismo, esta madre decidió darle una lección a la vecina escribiéndole una carta con tiza en el suelo del patio común.

Ashley Woodfolk (@AshWrites) compartió la historia en Twitter.

Aunque claro, no fue una cartita simple, fue una gigantografía que ocupó absolutamente todo el suelo del patio común. «Esta será la última vez que use tiza en el patio, ya que parece ser un gran problema para usted (y solo para usted)», empieza la carta con letras gigantes que ocupan cada centímetro disponible de la zona de juegos.

«Lamento que la diversión inofensiva que le ha traído alegría a mi niña pequeña (y que de hecho le ha ayudado a aprender todas las letras y la mayoría de los números; sus favoritos son la E y el 8) le cause tanta angustia que tiene que quejarse y perder el tiempo de todos cuando nuestro edificio tiene problemas reales mucho mayores», explicaba la mujer en la nota.

El posteo rápidamente se viralizó y ella compartió el texto que escribió. @AshWrites

Luego, hace referencia a la pandemia y a no querer llevar a su hijo en lugares donde se acumulan muchas aglomeraciones: «Aunque me encantaría llevar a mi hijo a museos y al cine, no me siento cómoda haciéndolo, a veces, incluso los parques locales están más llenos de lo que me gustaría», señaló y añadió que: «El patio era un espacio seguro, pero ahora eso también tiene límites».

Finalmente, Ashley sentenció la carta diciendo que «espero que cada vez que llueva, una lluvia que hubiera borrado cualquier abecedario colorido que escribiéramos en el suelo, pienses en mí».

Venganza viral
Ashley compartió en su cuenta de Twitter el texto que le dedicó a la vecina y rápidamente arrasó en redes sociales, hasta el punto de alcanzar más de 244.100 ‘Me gusta’ en apenas unos pocos días. Además, recibió también el aplauso de miles de usuarios que comparten sus palabras.

«Le escribí una pequeña carta. En tiza. En el patio», dijo Ashley Woodfolk

«Buenas noches para todos, excepto a la mujer de mi edificio que se quejó a la administración porque mi hija y yo usamos tiza en el patio. Así que le escribí una pequeña carta. En tiza. En el patio», aseguró la mujer al compartir la historia de su venganza viral.

En los comentarios de su posteo, la mujer explicó más sobre la situación, diciendo: «No culpo a la administración. Se disculparon mucho y se pusieron de mi lado, pero no quiero hacerles la vida más difícil. No vale la pena».

Y luego añadió: «La junta la ignoró durante el mayor tiempo posible y cuando me llamaron por el tema se disculparon mucho. No los culpo. La culpo a ella por hacer un problema sobre algo tan inofensivo».

La Vanguardia


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com